Los Milwaukee Bucks entregaron sus anillos de campeón y desplegaron la pancarta del primer campeonato de la franquicia en 50 años antes de su inicio de temporada contra los Brooklyn Nets.
Naturalmente, fue un momento emotivo para el líder de los actuales campeones, Giannis Antetokounmpo. Mientras los Milwaukee Bucks con Camisetas NBA Baratas veían cómo se desplegaba la pancarta del primer campeonato de la franquicia en las vigas del Fiserv Forum, Giannis Antetokounmpo con Camiseta Milwaukee Bucks no pudo contener las lágrimas.
Se dice que cada aspecto del anillo tiene un significado. El anillo tiene 360 diamantes en la parte superior para "representar el total de victorias desde que la propiedad compró el equipo", dijo el equipo. La organización de los Bucks seleccionó al joyero Jason de Beverly Hills para crear el nuevo y brillante anillo de campeón de la NBA del equipo.
Fue la primera ceremonia de este tipo en la noche de apertura después de dos años debido al COVID. Las bandas estaban abarrotadas de espectadores en Camisetas NBA Baratas. Los Bucks se merecían sin duda el título y, por suerte para ellos, no han hecho más que empezar.
Se instaló un escenario en el exterior en el distrito de los ciervos para tener otra oportunidad de conmemorar a los Bucks antes de que comience una nueva temporada. Y después de la emotiva ceremonia ante los espectadores, Giannis Antetokounmpo de la Camiseta Milwaukee Bucks nº 34 y compañía dieron todo un espectáculo para sus adorados fans.En la cancha, los Milwaukee Bucks que salieron con la primera victoria de la temporada en una dominante actuación de 127-104 sobre Kevin Durant, James Harden y los Brooklyn Nets.