El Miami Heat tuvo la mayor caída en desgracia en la Conferencia Este la temporada pasada. Pasaron de ser finalistas de la NBA a un equipo que fue eliminado en la primera ronda por los Milwaukee Bucks. Jimmy Butler promedia solo 14.5 puntos por partido con un 29.7% desde el campo. La actuación de Butler fue históricamente mala para un jugador de su calibre.
Butler claramente tiene grandes esperanzas para la campaña 2021-22. Dadas algunas de las adiciones de temporada baja del Heat, su entusiasmo está garantizado. Jimmy Butler en Camisetas NBA Baratas proclamó: "No estamos huyendo de nadie. Nunca lo haremos. Nunca lo hemos hecho y no hay forma de evitarlo. Tienes que pasar por todos y cada uno de estos equipos ”. Jimmy Butler no va a correr y quitarse la Camiseta Miami Heat solo porque los medios nacionales no creen en lo que él y sus compañeros de equipo están construyendo.
Conociendo a Jimmy Butler, sus palabras no son vacías. Con Brooklyn y Milwaukee recibiendo toda la publicidad de la Conferencia Este, Butler quiere que la gente sepa que está preparado para ambos. El Miami Heat renovado podría ser una gran amenaza y un caballo oscuro fuera de la Conferencia Este. Jimmy Butler siempre está listo para usar Camisetas NBA Baratas y competir, su energía es simplemente contagiosa. Entonces, incluso si todos están hablando de los Nets, Sixers y Bucks, sería prudente no descartar a Miami de inmediato. Con una larga temporada baja para recargar y Kyle Lowry en Camiseta Miami Heat uniéndose al roster, busquen a Miami para competir por la corona que lucieron hace dos temporadas.